Comparador Seguro Coche Comparador Seguro Moto
Como utilizar el comparador de seguros

Descubre como utilizar nuestros comparadores de seguros para saber que descuento podemos ofrecerte.
Como utilizar nuestros comparadores >>

Los mejores precios ...

Inicio > guias de seguros > los seguros para bicicletas solo funcionan si se tiene casco y un candado homologado

LOS SEGUROS PARA BICICLETAS SOLO FUNCIONAN SI SE TIENE CASCO Y UN CANDADO HOMOLOGADO

Tu Opinión Tu Opinión
Puntuación: 3/5 de 1 votos


LOS SEGUROS PARA BICICLETAS SOLO FUNCIONAN SI SE TIENE CASCO Y UN CANDADO HOMOLOGADO Seguros Cada vez son más las compañías que se especializan en crear planes de seguro para bicicletas, pero al igual que las pólizas para autos, estos programas de seguros son muy variables, dependiendo de cada empresa.

Y es que la bicicleta surge como una necesidad para poder movilizarse por la ciudad, teniendo en cuenta la rapidez, comodidad y hasta un aumento en la propia salud, al mantenerse ejercitado. Por otro lado, se está contribuyendo a la mejoría del medio ambiente al ser un vehículo que no contamina.

Lapoliza.com, segurabici.com, AXA y Mussap son las que parecen tener un mejor servicio en este tema, siendo AXA la sobresaliente en lo que ofrece por responsabilidad civil del conductor, siendo un total de 180. 000 euros.
A continuación, aparece Mussap con 150.000 euros y después esta lapoloza.com con 90.000 euros.

Las primas a pagar más elevadas son las de Mussap com 87,28 euros anuales y AXA con 79,99 euros, quedando por debajo lapoliza.com y segurobici.es ambas con aproximadamente 54 euros al año.

Se ha informado además, que para contratar un seguro de bicicleta, es obligatorio contar con casco y un candado homologado para poder recibir la cobertura por robo e invalidez.
 


Compara tu seguro online!